Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Drama A finales de los 70, Jack Horner, un director de cine porno que considera su trabajo una forma de arte descubre a Eddie Adams, un joven ingenuo que desea triunfar y que tiene unas características físicas muy adecuadas para ese tipo de cine. Eddie cambia su nombre por el de Dirk Diggler, se adapta inmediatamente a nuevo estilo de vida y pronto se convierte en una gran estrella del porno. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2020
El título hace referencia a dos cosas, la duración de la película y la otra ya lo imaginarán.

Paul Thomas Anderson se luce como siempre dirigiendo de forma magistral. El problema de esta película (y de todas sus obras) es que se hace demasiado larga. Sobran como 45 minutos.

La historia en sí no me importa demasiado pero el autor sabe como hacer que cosas insignificantes generen interés.

Los actores están magníficos, hasta parece un documental. Tuve que googlear si no eran actores porno en serio.

Creo que la historia en sí no merece más que un 5 pero si prestamos atención a todos los detalles como los actores, la dirección, fotografía y algunas escenas, suma varios puntos.

Recomendable esta y toda la filmografía del director.
dariospadafore