España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Intriga. Terror. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde la espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no ... [+]
22 de febrero de 2015
La película no solo a colmado mis expectativas, sino que la ha superado con creces.
En las películas de terror el guión suele ser lo que más falla, pero aquí es estupendo, diría que casi a la altura de las películas de Christopher Nolan.
Al empezar, los 15 primeros minutos es para que vayas conociendo bien a los personajes....o eso creía yo, pero hay muchos detalles que al verla por primera vez se te escapan. Al finalizar la película, vi de nuevo los primeros minutos y pensé "cómo no me había dado cuenta de esto...y de esto".
A partir del primer cuarto de hora empieza lo interesante, un barco al parecer deshabitado y nuestros protagonistas que entran en él...no digo más porque no merece la pena desvelar nada.
La actuación de la protagonista, Melissa George, fantástica. Liam Hemsworth (el hermano de Chris Hemsworth alias Thor) y los demás secundarios están correctos sin más, pero no importa ya que el peso del film lo lleva la citada Melissa.
Durante la hora y media que dura te enganchará a la pantalla y poco a poco se irán uniendo las piezas del puzzle hasta su espléndido final.
En definitiva, totalmente recomendable, y para ver más de una vez para los detalles que se escapan con el primer visionado.
Aprovecho para dar las gracias a varios usuarios de esta página que al finalizar el film, abrí sus spoilers y pude entender cosas que no había cogido (detallo en spoiler).
ErPolo88