España España · Castellon
Voto de prey:
14 de marzo de 2018
Pretenciosa y entretenida.

Buena atmósfera, buena factura, entretenida sin llegar a enganchar, ni aburrir y relativamente fácil. Me pareció un quiero y no puedo según avanza la trama.

Es realmente difícil encontrar una película cargada de onirismo y lo represente en imágenes de manera aparentemente realista y científica, que, al final, es un poco lo que pretende esta película. En cualquier caso, siempre valoré muy positivamente a los directores que "se tiran a la piscina" y muestran un alien, un fenómeno, o lo que sea sin enmascararlo con sombras, espejismos o demás trucos de cámara.

La pena de la película es la carga filosófica que quiere transmitir y no acaba de conseguir. No es nada densa, pero sí un buen entretenimiento. Sin más.
prey