Voto de La Mente Maestra:
Fantástico. Aventuras. Terror El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene ... [+]
18 de noviembre de 2015
El desconocido Rob Letterman tomó la gran responsabilidad de llevar la clásica serie de terror llamada Goosebumps al cine, debo confesar que lo hizo muy bien, fue una puta grata sorpresa, cada monstruo me llevaba a mis años de infancia cuando veía religiosamente dicha serie. El mérito de Rob es arriesgarse y contarnos una historia llena de sátira y humor negro, con pocos pero suficientes momentos de terror.

Estoy seguro que R.L. Stine se debe sentir satisfecho de tremendo tributo, tanto así que se río de él mismo, poniéndose como personaje y que Jack Black lo protagonice. Para el recuerdo la escena cuando Jack (R.L. Stine) se encuentra con R.L.Stine (Jack Black) y se saludan, fue algo raro y gracioso a la vez.

En cuanto al elenco, qué puedo decir, estuvo a la altura e hicieron posible una película que estoy seguro pasará a la historia y no es que exagere pero después de Shaun of the Dead no veía una película de sátira que sea tan brillante. Jack Black me dejó callado, estoy seguro que será el papel de su vida. Por otro lado, Dylan Minnette (Zach) y Odeya Rush (Hannah) tuvieron una química estupenda e irreprochable. Ryan Lee (Champ) fue el arma secreta de la película, pero que cague de risa.

Esta película es altamente recomendable si eres un fanático de R.L.Stine y sus creaciones, por Odeya Rush -pero qué rica, por la conchasumadre, me volvería pedófilo por ella-, por Jack Black o por el diabólico muñeco Slappy.
La Mente Maestra