España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
26 de setiembre de 2008
Desgarrador, no se podría definir más exactamente, algo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros, ¿o acaso has pensado que eso no te podría pasar a ti? Perdona que te diga, pero te equivocas gravemente si piensas así; imagina que da la casualidad que, estando de visita en un país, se inicia una crisis internacional con tu país y ese en cuestión; está claro que si eres norteamericano tienes más posibilidades, pero han pasado casos; o incluso de delitos no cometidos.

Desde luego, si tienes pensado hacer un viaje al extranjero, no veas esta película. No sé hasta qué medida ha exagerado Alan Parker, pero desde luego que vaya tela, qué crueldad, me la había recomendado un amigo después de hablarle de la lista de Schindler, dijo de la "Lista" que solo la había visto una vez y no volverá a verla nunca más. De esta me dijo que son las escenas más crueles que ha visto en el cine. Creo que la lista es más cruel, pero está muy bien, aunque sí que le encuentro una pega, demasiada oscuridad; quizá va con el clima de la peli.
CHIRU