España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Aventuras. Thriller Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga ir a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que viaja a México a buscar el arma, sobre la que existe una maldición. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2008
Cuando aparecen dos de los mejores actores y actrices que te gustan, no puedes suspender esa película, aunque no te guste el argumento, ni la extensa duración de la cinta. Cuando Julia Roberts hace poesía con su papel, solo me queda rendirme a sus pies, no puedo hacer nada más. Y Brad Pitt, en un papel de patoso sin suerte, también lo defiende bien, pero no mejora a la Julia (con j de jamón, no digan yulia).

En realidad es una película pesada, con dos historias que se mezclan y con otra de fondo por descubrir. La historia de amor entre Julia y Brad, los dos con un fuerte carácter, pero con un fuerte amor sobretodo sexual. Y la otra es que el noviete tiene que ir a buscar una pistola en México, en un trabajo aparentemente fácil, pero que se le complica. Y a partir de ahí, pistoletazo de salida y a tragarnos los delirios del guionista. Si no estuvieran estos dos actores le daba un 2.
CHIRU