España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
Buenísimas dos horas que he pasado en el cine. De verdad que han sido 6 euros muy bien invertidos. La única pega es que no me ha terminado de llenar Sutherland, un actor que no me transmite.

El inicio es algo lento, y quizá típico, te vas esperando lo que pasa, lo típico de las pelis de miedo. Vende mucho lo de los padres separados, no se por qué. Pero eso si, si te estás quedando dormido, te pegas unos sustos, con unos sonidos que en la sala se oyen de lujo. Y la banda sonora es majestuosa, de miedo total.

Aunque para mi que esto es gore, más que de terror. Por otro lado, es la primera peli que veo de Paula Patton, y me ha encantado de veras, preciosa, supersexy, quizá en su papel algo floja, parecía más preocupada de su físico.

Y te esperas el final rezando porque no sea lo que te esperas, porque de ello va a depender tu nota final, y a Dios gracias que no nos decepciona, ni a mi ni a mis amigos. Es diferente e inesperado, pero claro yo es que no he visto la versión surcoreana.
CHIRU