Voto de jlopezcorredor:
Intriga. Thriller Continuando desde donde lo dejó "Múltiple", "Glass" sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de "La Bestia". En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Múltiple", de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2019
Comentaba Shyamalan que todavía no sabe cómo logró convencer a los estudios poseedores de los derechos de “El protegido” y “Múltiple” para hacer “Glass”. Algunas dirán que la suerte y el oportunismo le sonrió debido al boom de los superhéroes, otros dirán que es porque el indio – estadounidense tiene algo especial.

Yo me incluyo en este segundo grupo, pues Shyamalan es unos de los directores con más personalidad de Hollywood, y ha cogido una película de superhéroes y la ha bajado a la tierra, la ha embarrado y ha puesto en cuestión sus suspuestas virtudes para completar esta trilogía de la gente extraordinaria y de él mismo.

Shyamalan sabe de lo que es capaz, y nos ha contado desde la piel de tres incomprendidos extraordinarios cómo él mismo se vio rechazado y puesto en duda una y otra vez. Pero siempre hubo alguien que creyó en el. Yo siempre creeré en Shyamalan porque es capaz de brindarnos películas como Glass.
jlopezcorredor