Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2009
¡¡Cuántas boludeces se dijeron sobre esta peli por Dios!! Me sorprende como se toman tan en serio este tipo de películas, realmente. Hay que tomarla en joda muchachos, ¿o se creen de verdad que Rob intentó hacer algo genial, algo en serio?. Además, si alguien llegó a poner el dvd en el reproductor supongo que es por que le gusta el gore, la sangre, las situaciones ridículas y el típico argumento tan trillado a esta altura; amigos o parejitas que se pierden en una ruta y son secuestrados por una horda de dementes asesinos, etc. Y si no ¿para que mierda pierden el tiempo en ver algo que saben de antemano que no les va a gustar?. Son muy boludos para mi gusto queridos amigos, sigan gastando guita en alquilar pelis que no les van a gustar para después quedar como capos escribiendo críticas muy ácidas y dejar en claro que son muy intelectuales. Parece que en el sur, el frío le congela las neuronas a los tontos provincianos (también hay alguno en Santa fé).
Black Floyd