Voto de Nadaqueperder:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
8 de agosto de 2021
Aviso para navegantes, desconozco si es que la novela de King, es igual de mala o incluso peor que el filme que nos ocupa. Pero lo que si puedo decir, es que la película ES INFAME.

Literalmente falla en el tono, en las actuaciones (DAMIAN LEWIS se lleva la palma en este apartado, está HORRIBLE y SOBREACTUADÍSIMO) y en las diferentes tramas que intenta mostrar (el personaje de Morgan Freeman, que decir que no se haya dicho ya).

Puedo comprar (de hecho lo único) que los monstruos y demás aspectos técnicos, PUEDEN FUNCIONAR. Pero es que ahí se queda todo.

La historia, no es más que un refrito previo, nos tenemos que tragar que los amigos son amigos porque sí (asumo que la novela si daba profundidad a la amistad de estos personajes). Más que un retiro de amigos al bosque parece una convención de anormales andantes (Jason Lee se lleva la palma en este aspecto, riéndose de los pedos y demás y haciendo chanzas de mierda todo el rato).

Vamos que para que Lawrence Kasdan haya hecho esto...algo ha tenido que ir muy mal en el proceso. Pero que MUY MAL.

No la vean, absolutamente no se gana nada viendo semejante bodrio.
Nadaqueperder