Voto de Nadaqueperder:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2023
Vayamos por partes.

El planteamiento en si, el hecho de que alguien apueste por esto y las actuaciones ante un film de temática tan peculiar, son motivos de sorpresa y admiración por parte de un servidor. Sobre todo, por parte del productor que haya echado un par y haya decidido hacer la película.

Y de hecho el inicio, no está tan mal, pero...y aquí entra la otra parte.

Tenemos un protagonista HARTO DESAGRADABLE (supongo que el juego es hacerlo insufrible para que no veamos el lado humano), unido a escenas excesivamente larguísimas (Parks está muy bien, pero se hecha de menos algo más de acción) y unido a unas gracietas típicas del nuevo Smith, que suelen sonrojar más que hacer reír.

Escenas como Johnny Depp (personaje forzadísimo en la trama), ciertos cortes a modo de flashback (la historia de amor es digna de mirar, únicamente para hacer de Long una peor persona) o una investigación que se limita a dos escenas después de casi una hora de parloteo incesante.

En fin, una buena idea pero mal ejecutada. Es desagradable y consigue en cierta medida lo que esperaba, pero uno no puede evitar pensar que esto en manos mucho más trabajadas (imagínense lo que haría Chuck Palahniuk con esto) habrían hecho un trabajo muy sólido.

Vamos, que esto es MUCHÍSIMO MEJOR que Yoga Hosers pero está a años luz de Red State. Coño, que hasta las bromas de la estupidez de podcast y streamers está poco inspirada.
Nadaqueperder