Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Musical Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad ... [+]
2 de setiembre de 2022
La primera entrega resulta un éxito ( a mí humilde parecer incomprensible, aunque loable...teniendo en cuenta que es un musical). Así que repites reparto masculino (que no femenino) y lanzas una situación en la que los protagonistas volverán a confrontarse.

Pero:

1) Allá por 2005 Willy Toledo comenzaba a estar ya de capa caída y su imagen se había convertido ya en el estereotipo del cuñao.

2) Ernesto Alterio estaba haciendo ya cine de verdad y mucho me temo que la aparición en esta película es únicamente por cuestión de cheque o por contrato.

3) Lucía Jiménez es probablemente la mejor actriz que haya salido en toda esta ¿Saga? Es el único acierto.

4) Pilar Castro que estaba EN TODOS LADOS en esa época también sale en esta.

5) El insoportable personaje de Alberto San Juan también sale.

¿Conclusión? Peor. Las gracias tienen menos gracia, el esquema que al menos podría ser original en la primera aquí ya no tiene gracia, las canciones...pues ni fú ni fa y además con una brocha gorda que da bastante repelús (en serio ¿Dos lesbianas cantando una canción de un camión?) y una idea que estaba pensada para media hora y que al extender se pierde.

Porque los últimos veinte minutos son un despendole que ni hace gracia ni entretiene. Y encima aguanta al San Juan haciendo de machito y a la Esteve.

Gracias a dios que lo dejaron aquí. Increíble que el guionista de esto escribiese Días de Fútbol.
Nadaqueperder