Voto de Jose Ramon Sales:
Aventuras. Drama. Ciencia ficción Un hombre que trabaja en una estación espacial intenta salvar a su hija de 15 años, que está en la Tierra, de una lluvia de meteoritos devastadora. No obstante, necesita encontrar una manera segura de comunicarse con ella para conseguirlo. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2023
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
No se trata de una gran película, pero tampoco es deleznable y cumple su propósito de entretener; de hecho, hay secuencias muy logradas y de gran realismo que te mantienen en tensión. Como puntos igualmente posisitivos tenemos una excelente fotografía, una magnífica puesta en escena y unas interpretaciones aceptables para la ocasión. El punto negativo de la función lo pone su, a veces, falta de ritmo, entreteniéndose con escenas que hacen perder un tanto el nivel de la emoción, así como esas típicas coincidencias a lo largo de la historia que nos hacen sonreír un poco dada su inverosimilitud. Algo que no me ha gustado ha sido el final, a mí entender demasiado tópico y rebuscado, incidiendo en exceso en la impronta sentimentaloide. Pero en conjunto la película cumple con su cometido y eso es de lo que se trata.
Jose Ramon Sales