Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Thriller Jeff, un buen abogado, y un amigo suyo consiguen librar a la hermosa Miranda de un novio prepotente y dominante, pero entonces empiezan los problemas: Jeff se siente fuertemente atraído por Miranda e, intentando ayudarla, se ve implicado en una misteriosa red. Lo que le ocurre a Miranda es que está tratando de huir de una secta de brujas. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
Poco que añadir a lo que ya han expuesto otros compañeros. La recientemente fallecida Kelly Preston me ha hecho rebuscar entre su desigual filmografía con el fin de ver alguna película que no conociera, y al final me decidí por el presente título. Me ha pasado igual que a los otros comentaristas, que se han llevado una grata sorpresa con él. Está claro que tiene una estética parecida a la televisiva y que ostenta el look de los ochenta, pero aun así resulta de lo más entretenida y se vuelve oscura por momentos hasta llegar al sorprendente clímax final. A destacar la actuación de la bellísima y cautivadora Kelly Preston.
Jose Ramon Sales