Voto de Jose Ramon Sales:
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
Soy escritor y un amante del fantástico, en especial del cine de Ciencia Ficción. Nací el año que estrenaron la primera "Guerra de los mundos", así que no me dejo llevar por los juicios rápidos e insensatos; y al igual que Harryhausen o Bradbury sigo siendo un joven lleno de sueños y con mucha imaginación; aunque algo más listo. Me he decidido a realizar una revisión de todos los títulos del género, y comprobar a fecha de hoy su frescura. Ésta merece el calificativo de: MUY BUENA.
Hay películas a las que el HD les sienta mejor que otras. Éste es uno de esos extraños casos. Todo lo contrario que en "Naves misteriosas", donde las maquetas lucen tan esplendorosas que arruinan la función, aquí cobran nueva vida y dimensión, dando la impresión que estamos ante una nueva versión de esta excepcional película. Cuidado detalle en la fotografía y en los efectos. Atrezo impoluto. Actuaciones de primera. En suma, una cinta que gana puntos con el paso de lo años. No muchas pueden decir lo mismo. Y, por encima de todo, una cinta de Ciencia Ficción seria. Algo de muy agradecer.
Jose Ramon Sales