España España · valencia
Voto de peterqueen:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
30 de octubre de 2011
Aquellos que no habéis sintonizado con esta película, posiblemente no sepáis el significado de tener una errónea relación, que te hagan daño, que desconfíes de tu sexo opuesto, y que la vida te regale una segunda oportunidad.
De esto trata la película, con el agravante de que la persona con la que puedes volver a sentir felicidad te separa de ti quince años.
Estas dos circunstancias son tratadas muy amenamente en esta comedia con sabor agridulce, más realista de lo que aparentemente puede parecer.
Yo la recomendaría a quienes tienen un espíritu ahogado y se ven con ganas de dejarlo escapar
peterqueen