España España · Barcelona
Voto de manel2071:
6 de setiembre de 2019
Catalogar Marte como película de ciencia-ficción no sería del todo exacto. Es una ciencia-ficción al estilo de Isaac Asimov, que escribía ficción pero teniendo muy encuenta la ciencia. Todo en Marte es muy plausible, hasta donde llegan mis conocimientos cientificos, que son pocos por no decir escasos. La película destila un aire de verosimilitud que hace que te enganches a la historia, y Matt Damon aguanta el tipo perfectamente como único actor en esas largas escenas en el planeta rojo, sin nadie que le de la réplica o le ayude a sostener la trama. Marte es una de las mejor películas de Ridley Scott en los últimos años; posiblemente la mejor desde Black Hawk derribado. Los 142 minutos de metraje pasan volando.

manel2071