Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Maverick:
4
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
19 de abril de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera parte que no es nada sin la segunda y aún con ella sigue sin ser nada más que un producto de relleno para seguir explotando la franquicia y rellenar las salas de cine. Es larga, aburrida y solo sirve para continuar desarrollando hasta el infinito o mejor dicho hasta el fin del mundo a sus personajes más icónicos dando como resultado actuaciones predecibles y absurdas que devaluan el legado del que partían.
La salva momentos muy breves y concretos del film junto una vez más, a su banda sonora.
Incomprensible aventura que sirve para continuar pasando un buen y largo rato con nuestros adorados personajes.
Y recuerda, si sientes que los personajes resucitan porque si, de un minuto a otro ascienden de rango, o incluso se vuelven más idiotas y preguntas al guionista, este te responderá: "fueron tortugas amigo".
Era cierto lo que se mencionaba en la Historia Interminable, la "nada", existe.
Maverick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow