España España · Alicante
Voto de Maverick:
19 de abril de 2020
Tercera parte que no es nada sin la segunda y aún con ella sigue sin ser nada más que un producto de relleno para seguir explotando la franquicia y rellenar las salas de cine. Es larga, aburrida y solo sirve para continuar desarrollando hasta el infinito o mejor dicho hasta el fin del mundo a sus personajes más icónicos dando como resultado actuaciones predecibles y absurdas que devaluan el legado del que partían.
La salva momentos muy breves y concretos del film junto una vez más, a su banda sonora.
Incomprensible aventura que sirve para continuar pasando un buen y largo rato con nuestros adorados personajes.
Y recuerda, si sientes que los personajes resucitan porque si, de un minuto a otro ascienden de rango, o incluso se vuelven más idiotas y preguntas al guionista, este te responderá: "fueron tortugas amigo".
Era cierto lo que se mencionaba en la Historia Interminable, la "nada", existe.
Maverick