España España · Málaga
Voto de Capra62:
Romance Tras quince años de matrimonio, Pierre es feliz con su mujer y sus hijos. Una noche conoce a Elsa, una chica atractiva y divertida, pero que tiene una regla de oro: no liarse con hombres casados. Pierre, por su parte, no desea traicionar a su mujer. Dos semanas después, se encuentran de nuevo y vuelven a sentirse fuertemente atraídos. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2014
Reconozco mi debilidad por esta mujer, no tanto por la actriz, aunque se pueden separar ambos aspectos, y si bien como actriz es normalita, su atractiva presencia es siempre un motivo de alegría a la hora de valorar sus pelis. Por otro lado, la peli no está mal, es una comedia muy entretenida, simpática, en realidad una tragicomedia. Mezcla de manera original las distintas posibilidades de la vida (se basa en una interpretación graciosa de la física cuántica) y tiene algunas elipsis magistrales. Creo que Cluzet (por no hablar de la propia directora) no destaca tanto como la bella Sophie y su pacto con el Diablo; pero también cumple. El final y otros detalles de la peli coinciden con una de Eric Rohmer, de quien es clara deudora.
Capra62