Voto de MSQS IntensaCine :
29 de agosto de 2020
Cuando se dice que Chris va a estrenar nueva película la verdad que es un día para marcarlo en el calendario. Tiene films que me encantan, pero también tiene otras que me gustan menos.

De "Tenet" no se muy bien qué decir, quizás confuso sea la palabra. Me gusta que una peli te exija concentración o luchar con tu mente para entenderla, pero hoy no he podido, y sé que cuando la vuelva a ver 2 veces más también lo sufriré, llegará el momento que dé con la tecla pero con el visionado de hoy NO. Respeto mucho a Nolan con su "super-estilo" detallado y como he dicho en anteriores trabajos he disfrutado muchísimo, pero salir del cine con la sensación de que no me he enterado de nada...fastidia mucho. Está muy bien el querer ser perfecto, pero creo que la mayoría de las personas no tenemos tantos conceptos científicos, físicos, etc... Y las sensaciones que he tenido en Tenet las han tenido más personas. Prefiero algo más sencillo de entender en vez de tanta perfección... Pero para gustos los colores.

Por lo demás, el apartado visual, para mi gusto, increíble. Las tomas son impresionantes, el realismo que se logra es espectacular, hace que se disfrute en una sala. El elenco de actores me ha gustado, Robert y Kenneth me han gustado mucho. La música durante todo el film consigue lo que pide siempre Nolan, tensión durante el largometraje, aunque confieso que he echado de menos a Hans, con todos los respetos a Ludwig que creo que ha realizado un buen trabajo.

Mi puntuación un 5,5 y mis puntos van directamente a lo que acabo de aportar, el desarrollo y el como se cuenta la historia o como se van sucediendo los acontecimientos no me ha gustado tanto, Aun así esperaré como siempre el nuevo trabajo de Chris Nolan.
MSQS IntensaCine