Haz click aquí para copiar la URL
Voto de emmastark:
3
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo entender cómo esta película ha sido nominada a tantos premios e incluso estuvo a punto de alzarse con el Oscar a Mejor Película, a no ser que tengamos en cuenta la afición desmesurada de los americanos por regodearse en sus propias historias y batallitas más o menos contemporáneas.
En resumen, es muy aburrida y decepcionante. Con un guión que se cree más inteligente de lo que verdaderamente es, una guion que quiere dárselas de sorprendente y se queda en el quiero y no puedo, giros bastante predecibles, personajes que interesan poco o nada y unos papeles que, a mi parecer, no "pegan" con los actores: por ejemplo, a Amy Adams no la veo para nada de "mujer fatal", es un rol que la queda grande. La que sí merece todo mi aplauso es Jennifer Lawrence, en mi opinión lo único salvable de la película. Esta chica parece qe es capaz de representar cualquier personaje y además dotarle de dignidad.
emmastark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow