Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de FiDo:
9
Comedia Roy Munson (Woody Harrelson) es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg (Randy Quaid), un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2010
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Porque esta película es como el personaje del increíble y maravilloso Woody Harrelson, una película con mala suerte e incomprendida por críticos y espectadores, por eso, y porque esta película está y estará entre mi top-ten de películas de la historia del cine, quiero escribir aquí y dedicar mi tiempo a hacer mi humilde homenaje a esta maravillosa obra. Tras la gran cortina de estupidez de esta cinta está una historia con mucha mas profundidad de la que se podría hacer en una primera lectura.

Los hermanos Farelly no han vuelto a hacer una sola cosa que merezca la pena tras esto (al igual que muchos directores de renombre como Ridley Scott) pero tan sólo por haber realizado esta absurda comedia, merecen figurar en la historia del cine. Y es que la comedia siempre ha sido el genero maldito y menospreciado, es el género que nunca (o casi nunca) gana un Oscar y paradógicamente, son los actores que la hacen los que realmente demuestran lo que es su profesión (y que muchos grandes, como De Niro, no han sabido hacer ni siquiera con dignidad).

Bill Murray o Woody Harrelson debieron ganar un maldito Oscar por sus papeles en esta película. Simplemente GENIALES.
FiDo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow