Voto de fillmaleit:
19 de marzo de 2012
Para mi está muy claro, este remake de "Låt den rätte komma in" (Tomas Alfredson, 2008) no le llega ni a la suela de los zapatos a la original. Habrá quien piense lo contrario, perfecto, para gustos colores.

Aunque sería injusto decir que todos los remakes americanos son una bazofia (porque seamos realistas, hay films muy buenos) sí que es verdad que tienen una obsesión enfermiza para hacer su versión de grandes películas venidas de fuera de su "país perfecto", y en muchos casos las estropean de una manera asombrosa. Este es un claro ejemplo, la primera gana por goleada.

Os acordáis de "Abre los ojos" y "Vanilla Sky"?
fillmaleit