España España · Talavera
Voto de Alcoleano:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
2 de junio de 2023
Una película delirante. Te sumerge en algo que no te esperas, con actuaciones brillantes, donde parece un teatro. Un thriller cruel, elegante y mucho suspense, pero con toques graciosos.

A mi me ha gustado mucho, no esperaba que la trama fuera sobre un menú mortal, donde no sabes que pasa y no sabes de lo que va, una trama que quizás pienses que es absurda, a mi me ha sorprendido gratamente.

La interpretación, lo mejor!

El elenco de actores es muy bueno donde sale la omnipresente (que odio)
Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, Peaky Blinders, Múltiple, El Hombre del Norte, Una Noche en el Soho… va camino de ser la nueva Samuel L jackson, si sigue así terminará con 1000 películas)
Nicholas Hoult (Bestia en XMen, el malo de madmax que se vuelve bueno, Tolkien..)
Ralph Fiennes (Voldemort, La lista de Schindler…)
John Leguizamo (Urgencias, Atrapado por su pasado, Jungla de cristal 2, Mouling Rougue… )
película de Mark Mylod, director de Ali G, Succesion, y algunos capítulos de Shameles, juego de tronos entre otras.
Alcoleano