España España · Madrid
Voto de Nach:
Comedia. Musical. Romance Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han ... [+]
28 de octubre de 2022
Si voy al cine y me ponen esto....

Resumiendo, mi sensación cuando por fín terminó la película fue de vergüenza por todos los participantes en ella y tristeza por haber participado con mis impuestos.

Tengo serias dudas de la veracidad de las opiniones que aquí aparecen, se puede coincidir más o menos con las opiniones de otros, pero he visto votaciones de 9 y 10 que no las veo creíbles.

Película con un guión lamentable, actuaciones penosas (no sólo los niños, que al menos tienen excusa por la inexperiencia), los momentos musicales... hasta las de Zombies de Disney me han parecido 7 novias para 7 hermanos comparado con esto.
Película mala como pocas he visto en mi vida, insultantemente mala, sin ningún interés por querer hacer una película decente (que me parece lo más preocupante), han querido hacer algo que ocupe el tiempo de una película, que cueste como una película, pagando salarios de actores famosos (como si fuese una película), pero es un fraude.
Nach