España España · http://linktr.ee/satanescinefilo
Voto de Alberto:
Terror. Comedia Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2021
A diferencia de muchos, esta comedia gore no terminó por convencerme del todo. Es una película de corte independiente, y se nota que la mayoría de presupuesto lo emplearon en el gore y las prótesis utilizadas en las escenas violentas. El argumento me parece bastante original, aunque está inspirado en Evil Dead, pero el juntar heavy metal con gore y demonios asesinos es una combinación que atrae a cualquier fan del género. La fotografía es poco destacable, así como el heavy metal que suena durante la película, que suele tener presencia en las escenas más frenéticas y simplemente acompaña, pero no suma ¨epicidad¨. A pesar de que sonreí con los gags, no solté ni una carcajada, ya que la mayoría eran relacionados con el sexo y parece que están más enfocados a la risa adolescente. Una cinta entretenida, con mucho gore y buenos momentos, pero que falla bastante en el apartado humorístico y quizá en la predictibilidad de su argumento.

PD: Más críticas escritas y habladas en Satán es cinéfilo (Instagram, Spotify, Ivoox), el podcast de cine de terror más infernal.
Alberto