Voto de quique_aran:
1 de junio de 2021
La verdad que no sabía muy bien que esperar de esta película porque últimamente no sé qué esperar de Disney. Las películas de la guerra de las galaxias me defraudaron enormemente con guiones pésimos y faltos de ideas aprovechándose del tirón de la franquicia. ¿Sería lo mismo con esta película? ¿Harían otro remake digitalizado sin ninguna novedad como con el rey león?

La película me ha gustado. No había visto ni el tráiler y ha sido muy grato ver la historia de Cruella y como llega a ser lo que es. El guion me parece bastante sólido, en algunas partes la película se nota ese toque infantil de Disney pero bueno, es que es Disney, además le aporta bastante frescura.

Por un lado la peli te cuenta la vida de Estella, y las situaciones que la llevan a convertirse en Cruella. Por otro lado nos muestra el arduo y exigente mundo de la moda a través del trabajo de Estella.

Emma Stone me parece que está fantástica en la película, lo mismo digo de Emma Thompson, encuentran un buen equilibrio para ser malas de Disney sin llevarlo al extremo. El resto del reparto muy bien, pero sin duda las estrellas y el peso real de la historia recae sobre ellas.

No me gusta mucho el CGI de los animales, me saca un poco de la película.

RECOMIENDO VER LA PELÍCULA.
quique_aran