España España · Barcelona
Voto de Lostbreak:
9 de abril de 2012
Os propongo esta buena serie sobre la policía corrupta. Más concretamente sobre la vida del detective Vic Mackey (un enorme, Michael Chiklis) nos narra todos los trapos sucios de la policía, nos muestra como actua el detective Vic Mackey, aunque sus métodos no sean los mejores, consigue grandes resultados. El resto del reparto, muy correcto. Tenemos algunos "amigos" del buen detective Vic Mackey, y por otro lado a un comisario desesperado por la corrupción que tiene en su propia comisaría. Eso sí, algun poli honrado queda, pues no todos son corruptos. Serie con muy buen ritmo, grandes dosis de acción, y también algo de drama y romance. No se arrepentirán de esta buena serie, pues engancha desde el principio. En total consta de 7 temporadas (89 episodios). Disfruten de las buenas series de Tv.
Lostbreak