Voto de thedeparted2017:
26 de mayo de 2007
Hoy, a la 1:27 del 26 de mayo escribo esto con la película recién vista. No estoy embriagado de efectos especiales ni ebrio de escenas de acción increíbles. Todo lo contrario: más, por favor. Francamente, me habría quedado en la sala a esperar al siguiente pase.

En la actuación, encontramos a un inspiradísimo Geoffrey Rush (Barbossa), para mí de los mejores personajes de esta saga, junto a Sparrow, por supuesto.
Aplauso también para Keira Knightley. Su protagonismo en esta película aumenta y sabe soportar con soltura esa responsabilidad.
Orlando Bloom demuestra una y otra vez que sabe mantener perfectamente su cara de piedra. Su presencia en la película, breve, no es demasiado relevante. La parte que podría ser peor de toda la película se ha visto reducida, a dios gracias.

Quiero hacer un especial comentario de la banda sonora, que me ha parecido espectacular;no es de extrañar, viniendo del gran Hans Zimmer, compositor de "Gladiator".

En cuanto a los puntos de humor, me gustan, la verdad. Al estilo de "El temible burlón", los "Piratas del Caribe" han coseguido hacer una saga realmente buena de tres películas en las que la carcajada ha sabido estar ligada a la acción y a los elementos serios, así como a lo fantástico y sobrenatural.

En resumen, una buena película. Especial atención a la última media hora. Es realmente espectacular.
thedeparted2017