Voto de thedeparted2017:
12 de setiembre de 2007
Aquí sí ha acertado el señor Tarantino. Volvemos a su estilo, algo más depurado, por lo que se permite mezclarlo con más cosas, como las artes marciales, momentos incluso algo románticos, e, incluso, guiños al espaguetti-western.

La película está francamente bien, sin la menor duda. Tarantino ha entrado en razón y ha elminado la sangre. Ahora vuelve a destacar la trama de fondo, la personalidad de los personajes, los diálogos (aún más excelentes cuando aparece David Carradine), momentos agobiantes y tan tensos que estás deseando que pasen, vuelve a destacar su banda sonora, como siempre.

Finalmente, la historia termina. Por fin conocemos el normbre de la chica y por fin conocemos cómo son los personajes realmente. Michael Madsen, como en "Reservoir Dogs", excelente. Vuelve a salir nuestra Novia, con más mal genio que nunca y con el deseo de acabar con todo. Destaca de nuevo su estructura, siempre tan especial.

En definitiva, perfecta. Mucho mejor que la primera.
thedeparted2017