Voto de thedeparted2017:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
16 de febrero de 2011
O es que estoy perdiendo facultades para el cine, o todas las que llevo este año me resultan verdaderos bodrios.
Recuerdo que cuando se estrenó esta peli en el cine, todos los tíos y lesbianas del mundo babeamos con las fotos de nuestra querida Megan haciendo topless en un lago. Esas tetas tamaños XXL justificaban gastarte seis pavos en el cine.

Gracias a dios, no me los gasté.
Porque en cualquier película de Pajares y Esteso hay mas tetas que en esta (sí, sé que no es difícil superar a estos dos monstruos, pero bueno). El guión no va a ninguna parte: típica adolescente buenorra del instituto, que resulta que es un putón verbenero y, aparte, un demonio (literalmente hablando). Entonces, necesita recurrir al canibalismo para sobrevivir.
A eso se limita. Da poquito juego el guión, teniendo en cuenta las habilidades interpretativas de Megan Fox y las de Amanda Seyfried.
Como digo, lo único que podría justificar el visionado de esta película es ver a Megan Fox medio en cueros por ahí, o enseñando cacha, o algo. Pero, amigos, os ahorraré el suspense: NO LO HACE.

Sin más, finalizo: no creo que semejante peliculón merezca crítica tan larga.
thedeparted2017