Voto de thedeparted2017:
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2011
Yo esto no lo entiendo. ¿Cómo, con estas bases, esto llego a tener dos secuelas más?
Inaguantable pestiño, típico, tópico y predecible. Ni se os ocurra ver tamaño bodrio. Mala en casi todos los sentidos: flojo argumento, banda sonora que aparece en momentos poco oportunos (y cuando aparece, estás deseando que se vuelva a callar), el guión es sencillamente infumable (sólo hay que ver las escenitas con diálogos (cualquiera eh?)), la dirección es patética, el montaje es peor, la fotografía horrible, la interpretación tampoco se salva (lo siento, Mel, tío, pero es que...), etcétera.

Y muy mal contada y planteada. Se supone que esto es una especie de lejano oeste, pero en el futuro. En vez de ir a caballo, vamos en coches y en motos. Los buenos y los malos son tan parecidos que lo único que los distingue es la placa del pecho. Hasta ahí muy bien.
Pero esto es de todo menos eso. En ningún momento me ha parecido futurista, porque esas carreteras que salen en pantalla son las mismas que van para mi pueblo cuando me meto en carreteras secundarias. Y las escopetitas de dos tiros ya se nos han quedado atrás igualmente.

Seguidamente, tenemos un título que no tiene nada que ver con la película. Mad Max, algo así como Max el malo o Max el loco, aparece los últimos quince minutos. El resto es Frijolito y Empalagosito Max (los diálogos de enamorado no tienen precio; y la musiquita es mejor todavía).

En definitiva, la hora y media de cine peor invertida de mi vida.
thedeparted2017