Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
2
Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría ... [+]
21 de mayo de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por edad, nunca he visto nada de la serie en la que está basada esta pseudo película de acción y espionaje. En cualquier caso sea una buena adaptación o no -que supongo que no lo será- puedo decir con total libertad que esto es una auténtica patraña. El problema ya no solo es que la película no se tome en serio a sí misma, es que no parece que haya habido pretensión alguna por conseguirlo. Una auténtica basura que toma al espectador por estúpido desde la primera escena hasta la última. Poniendo a tres tías tan de buen ver como malas actrices rodeadas de (vulgares) efectos especiales y escenas de acción no es suficiente como para considerar una película ni siquiera decente. La dirección es espantosa y, además, duele ver a actores de cierto renombre mancillando su carrera en este horror con... ¡secuela! Esto último si que es un misterio para que lo resuelvan los "ángeles".

Los personajes son planísimos, de lo más plano que uno se pueda imaginar. Las habilidades de las protagonistas son más propias de Neo y el Agente Smith que de unas espías que curran para un -egocéntrico hasta el extremo- multimillonario dueño de una agencia. Bill Murray hace un papel básicamente de deficiente mental, Matt LeBlanc pasa por allí haciendo un "Joey" lamentable y los villanos son tan patéticos o más que la propia película. Quiero hacer mención especial a los chistes: cutres, casposos y todos metidos donde no toca. Cuando pretende ponerse seria es aún más patética y la guinda del pastel es que encima resulta ñoña hasta la repulsión. Mala de solemnidad, ¿puntos positivos? La música, de ahí el 2.
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow