Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Claudia:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2007
... Yo estaba como espectadora "en el punto de mira" del director, y dio en el blanco!
Me flechó desde el principio, porque supo cómo introducirme en una trama y un estilo, que no es de los más comunes, ni de fácil digestión.
Y porque la Belucci no desentona ni decepciona. está linda como siempre, con su máscara entre triste y melancólica, Owen de héroe solitario, encantador, y Giamatti, que sabe siempre, pero siempre-siempre, lucirse con cualquier personaje que le toque en suerte, (acá seduce y atrapa tanto o más que el lindo de Owen!!).
Cada plano, una foto, cada frase, un chiste... y mucha acción, imposible aburrirse!
Ah! además dura el tiempo justo y te levantás de la butaca mientras ves los títulos con una sonrisa en los labios... que más se puede pedir?
Claudia

Últimas películas visitadas
Rocket y Groot (Serie de TV)
2017
Chris Wyatt (Creador) ...
5,1
(76)