Voto de Ceratosaurio_JP3:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2019
Solo hay una palabra que defina correctamente a esta película; ofensiva. Es un insulto a la inteligencia del espectador, al colectivo LGBT, a las personas religiosas y a los amantes del buen cine musical.
Personalmente pienso que si yo fuese homosexual me avergonzaría que los máximos representantes de mi minoría fuesen los Javis.

Esta película es más aburrida que “Transformers 2”, y eso ya es decir. Lo único bueno que puedo decir es que es más corta. Pero ¿De qué habla esta historia?, ¿Del encuentro con la fe?, ¿Del primer amor adolescente?, ¿De una salida del armario?
No sé, solo veo actrices haciendo lo que pueden con esta basura de guión que roza la línea que separa lo espantosamente ridículo del descarado insulto a la inteligencia.
Una historia demasiado larga para lo poco que tiene que contar, unas actrices que no paran de gritar y de bailar y cantar aleatoriamente, unos mensajes que se creen innovadores pero son tratados de una forma tan superficial y paupérrima que llegan a ser ofensivos y unos simbolismos tan obvios que hacen que los de “Prometheus” parezcan profundos en comparación, hacen de “La llamada” una experiencia aburrida, tonta y ridícula que me hace pensar que más que la “llamada” de Dios, estamos ante una película que parece creada por las mismísimas entrañas del inframundo, una llamada del mismísimo infierno.
Ceratosaurio_JP3