España España · toledo
Voto de todd:
1 de junio de 2021
Con las pocas expectativas que tenía en esta película, ya que desde el primer momento le tenía mucha pereza, y los tráilers en mi caso no me ayudaron, al revés los vi muy parecidos al estilo de Harley Queen y ya sí que si no me llamaba nada la atención.

Anoche sin nada mejor que ver me convenció mi chica para verla, y la sorpresa fue que al final me gustó más a mí que a ella, Craig Gillespie me gustó su trabajo en Yo, Tonya, una película con un ritmo muy frenético y un uso de la cámara y la música genial, y aquí prácticamente es lo mismo, desde el comienzo te atrapa con un potente primer acto bien dirigido y bien actuado por los niños.

La música es lo qué más me gustó tiene un Soundtrack espectacular en casi todas las escenas hay música y a cuál mejor, los secundarios están muy bien sobre todo "Richard Jewell" y su perrito rata, luego hay un fuerte combate entre las "Emma" donde dan una clase increíble de actuación Thompson está en un papel de villana dando lo que siempre da, es decir, muchísima calidad y Stone es descomunal el repertorio de Tics, muecas y gestos es de otro nivel, hay una escena que sale conduciendo y el parecido con Cruella de Dibujos es impresionante.

Tiene un ritmo muy ligero y todo transcurre muy bien, apenas note algún momento de bajón importante, desde el minuto 1 te lleva de la mano hasta el final muy bien llevado, los modelitos están muy chulos y lo que más me gustó fue las escenas de robos a lo Ocean's Eleven muy llamativos y simpáticos.

En fin una película muy recomendable y muy entretenida donde mi sorpresa fue muy grata, buenas interpretaciones, buena mano en el montaje y un apartado sonoro de 10, dan como resultado a mi humilde opinión la mejor película de Disney+ hasta la fecha.

Lo mejor: Emma Stone en momentos parece la mismísima Cruella de la película Animada y la banda sonora.

Lo peor: que no hay policía ni seguridad, cuándo la vean os daréis cuenta de que hablo.

Nota final: 8.0

ToDd.