España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
29 de marzo de 2021
Lo dicho, es una de esas películas donde el visionado requiere una pantalla de cine, viéndola en tu casa por muchas pulgadas que tengas donde realmente se luce es en una sala grande, ya que lo que ofrece es toneladas de Cgi y efectos visuales muy chulos.

Quitando eso no hay nada mas destacable, vamos a ver la película es entretenida y las peleas molan mucho pero argumentalmente hace aguas, no intento ver una buena historia sé que no es esta la película, como tampoco la busco en películas como Transformers o Pacific Rim, pero en éstas otras conecté algo más, a decir verdad no conecté con ninguna de este Monster Verse, ni tan siquiera con la película de Kong.

Es cierto que de todas estas la mejor de todas es Godzilla vs. Kong, tiene buenas peleas y te tiene entretenido todo el tiempo con un ritmo decente, hasta llegar al final y desplegar toda la traca final, donde yo no entré en ningún momento, ya que me recordaba ha los Megazord de Power Ranger, todo empieza muy chulo con un ring de combate muy colorido con luces de neón y todo lo que tú quieras, pero me tiré toda la mega batalla pensando y todo este destrozo? que pasa con los humanos? Acaba siendo escombros y ceniza pero no sale nadie herido, cierto es que la peli no va por esos derroteros pero yo estaba pensando en serio? Y la gente donde esta? Saldrá el Power Ranger verde?.

Quitando ese pequeño detalle, la parte de los humanos y sobretodo los niños y que el comienzo de la segunda mitad de la película tambien me recordó a Pandora, por lo demás está guay, he pasado la tarde con mi niño viendo una pelea de 2 titanes que se dan bastantes hostias y al fin y al cabo es ha lo que venía.

Visualmente es un espectaculo que ya solo por ello merece la entrada que estás pagado, pero yo me sigo quedando con la película de King Kong de Peter Jackson y con la banda sonora de Jamiroquai en la película de Godzilla del año 98, eso sí, mi pequeño se lo ha pasado bomba y con eso ya me vale.

Lo mejor: cuando se dan de hostias, que es lo que todos veníamos a ver.

Lo peor: los niños, son personajes muy trillados y de relleno y la parte que digo que me recordó Pandora de Avatar

Nota final: 5.0

ToDd.