España España · Gijón
Voto de Dancep:
22 de setiembre de 2006
Increíble. Tras ver House M.D. me imaginaba que había visto lo mejor, ahora comparto mi adoración por estas dos series. Prison Break es excelente. La recreación de la vida en la prisión es muy decente, aunque muchas cosas ocurran convenientemente al argumento de la serie, cosa lógica por otra parte. El personaje de Michael es perfecto. Abruzzi es magnífico. T-Bag da miedo. Sucre es genial. Todos hacen que el ambiente de la prisión sea completamente real. Serie auténticamente buena, no tiene nada negativo que destacar. Bestial y adictiva.
Dancep