España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
17 de enero de 2021
He visto la serie... 30 Monedas…

Un 6. Y es una pena, porque era un 7 con total tranquilidad, pero al final se me ha hecho un poco larga, y se le ha caído un punto porque en vez de rematarla, la han preparado para una segunda temporada. Yo la hubiera rematado contundentemente, y luego, si hay que hacer otra temporada ya se buscará cómo hacerlo. Pero han renunciado a rematar la serie.

Eso sí, durante los primeros capítulos la serie ha sido buena, de la forma de hacer de Álex de la Iglesia que más me gusta.

A lo mejor la estoy penalizando por expectativas defraudadas, lo que habla de que me ha generado expectativas. Y eso es bueno. Pero me ha defraudado porque esperaba algo que no me han dado. Así que, si te gusta que te den, te defraudará.

Muy recomendable para fans de este director. Y para menos fans.
aMule