España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Thriller Evan McCauley tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental, un grupo secreto que se autodenomina "Infinitos" acude a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales. Adaptación de la novela de D. Eric Maikranz.
25 de octubre de 2021
He visto... Infinite (PrimeVideo)...

Un 4. Es entretenida y tiene acción, pero la historia es inconexa y tampoco me la han hecho atractiva. Así que, no llega al aprobado.

Por otro lado, juegan con el tema de la reencarnación, pero, en vez de establecer unos parámetros y seguirlos, van haciendo una especie de compendio de magufadas de las que ya existen, que en mi caso me dificultan mantener la neutralidad emocional necesaria para aceptar lo que cuentan.

La historia no ha llegado a emocionarme en ningún momento. Y me ha parecido que tenían inconsistencias en un tema fundamental desde el planteamiento que han hecho, que es el tema del miedo a la muerte. Y es que en unos momentos se la pela, y en otros están como aterrados de morir. Eso me saca de la película.

Por otra parte, veo que la crítica la ha puesto a caldo. Y además, se ha estrenado directamente en streaming, lo que apunta a que ya habían percibido que el producto no era de muy buena calidad.
aMule