España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

14 de setiembre de 2022
He visto... Licorice Pizza (PrimeVideo)...

Un 6. No parece que llego a conectar del todo con las películas de Paul Tomas Anderson que he visto. Sólo una se ha llevado un 7, y fue tras verla dos o tres veces, que le fui cogiendo algo de cariño. Pero parece que su narrativa, aunque tiene momentos especiales, no me lleva a conectar del todo con las historias que cuenta.

En este caso, la película tiene dos o tres momentos cargados de magia, pero que están mezclados con otros en los que no tengo nada claro ni qué me cuentan, ni qué pretenden con ello. De forma que todo me conduce a un final que no me dice mucho, con una historia que, aunque tenga momentos que me han gustado, no veo que tenga nada que me resulte memorable.

Ya veremos qué poso me deja con el paso del tiempo. Pero mi primera impresión es que me olvidaré de esta película sin que me quede mucho rastro, salvo una sensación de simpatía por la atracción que claramente muestran desde el principio entre los dos protagonistas.

Bonita, pero algo rara y algo críptica, al menos para mi.
aMule