España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama Historia de una niña jinete de Kentucky. Cuando Ben Crane (Kurt Russell) y su hija Cale (Dakota Fanning) deciden adoptar un caballo con una pata rota, le salvan la vida. La relación entre padre e hija se hace más profunda e íntima mientras curan y entrenan al caballo para que pueda competir de nuevo. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2021
He vuelto a ver... Camino Hacia La Victoria...

Un 6. Pero ha sido un autentico placer volver a ver esta película tranquila y completamente previsible, primero, porque buscaba una película tranquila y relajante, y segundo, porque tiene un elenco delicioso, para mi, de contemplar. Una película protagonizada, en 2005, por Dakota Fanning, acompañada de su familia, que son, ni más ni menos, Kris Kristofferson, Elisabeth Shue y un sobrio Kurt Russell actuando sin hacer el gilipollas. Y los secundarios también tienen miga: David Morse, Freddy Rodriguez, Luis Guzmán y Oded Fehr. No son grandísimas estrellas, pero no hay ni uno malo.

La película no se lleva el 7, no por que no te dé oportunidad de emocionarte, sino porque es completamente previsible desde el principio. Es una película menor más, basada en sucesos reales, de la factoría Dreamworks.

Película familiar, para ver con críos, con final feliz, tranquila y fácil de ver. Quizás demasiado sencilla. Pero bien interpretada.

Nota para FilmAffinity: Me parece que en este caso, calificar como spoiler "con final feliz" es rizar el rizo. Es tanto spoiler como decir que la valoro en 7. Si fuese suspense o terror o drama chungo podría entenderlo, pero realmente ¿creen que a alguien le puede fastidiar este película que yo diga que tiene final feliz?

En fin. Las correcciones ortográficas y de errores de escritura las comprendo y las agradezco. Pero aunque entiendo que la labor de revisión tampoco será fácil, a veces me decís cosas que me hacen preguntarme dónde está la cámara.
aMule