España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Drama Micah (Luke Benward) y Rachel (Hannah Kasulka), una pareja de hermanos estafadores, reclutan a su antiguo mentor, Frank (Michael McKean), para intentar la mayor estafa de sus vidas: convencer a un multimillonario afligido de que pueden presentarle a Dios cara a cara.
29 de junio de 2023
He visto... Una estafa celestial (PrimeVideo)...

Un 3. La he visto porque tiene como actor a Alan Tudyk que es un actor al que le cogí cariño con la serie "Firefly" y las películas "Serenity", "Destino de caballero" y "Tucker y Dale contra el mal". Pero esta película es un truñaco. Esta definida como comedia, y me he enterado al leerlo en la ficha, porque la verdad es que no ha habido nada en la película que me haya hecho gracia.

Digamos que el tema es una tontería, el guion flojo, la historia se queda corta, y sólo tiene un punto a su favor con cierta carga de ñoñería al final de la película.

Vamos, que no le recomiendo a nadie que la vea. Hay otras cosas con las que perder hora y media de tiempo. Aunque si alguien quiere verla, tampoco le diré que no lo haga.
aMule