España España · Bilbao
Voto de aMule:
Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2022
He visto... Destino Final 3...

Un 6. Generoso, porque la película es lo que es. Y es que es más de lo mismo, pero es justo lo que quería ver. De hecho apenas recordaba nada, aunque sí he reconocido un buen número de situaciones. Así que, es una película olvidable.

No la tenía valorada, pero hace unos años me vi toda la saga. Hace entre 10 y 15 años calculo. Y eso me ha supuesto la sorpresa de encontrarme como protagonista con mi adorada Mary Elizabeth Winstead. Lo que pasa es que la adoro ahora, y no cuando vi esta película la vez anterior. De hecho, creí recordar que la protagonista me pareció muy del montón, y resulta que era ella XD

Aunque también actuó en La Jungla 4.0, que es una película que me gusta y veo de vez en cuando, en realidad la comencé a adorar en Scott Pilgrim Contra El Mundo. El carácter de su personaje y sus pelucas de colores me conquistaron para el resto de mi vida.

Así que, la película se lleva el 6 porque me ha dado lo que quería, además sin tonterías, y encima con el regalo de descubrir que la protagonista era Mary, lo que ha contribuido a que disfrute más la película.

Esta saga me resulta simpática, porque las muertes se producen siempre después de una serie de acontecimientos encadenados, lo que me hace recordar las máquinas de Rube Goldberg, que me resultan muy placenteras de contemplar, con el pequeño añadido de la tensión del momento.

Vamos, que si quieres ver una película buena, te vas a encontrar con una del montón. Pero que si te va este tipo de historias, es perfectamente disfrutable. Eso sí, tienes que tener claro lo que vas a ver, porque en FilmAffinity se queda en un 4,7, sin llegar al aprobado.
aMule