España España · Bilbao
Voto de aMule:
Thriller Nadie es lo que parece en este thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.
7 de abril de 2023
He visto... Embaucadores...

Un 5. Quizá escaso cinco, pero un seis sería generoso. Y es que la película tenía buena pinta y potencial, pero es... no sé cómo decirlo... demasiado redonda. Demasiado perfecta. Demasiado artificial.

Pasa de ser interesante con potencial, a ser completamente previsible, y encajada a martillazos para que todo cuadre y sea redondo.

Una pena, porque tenía potencial para llegar a gustarme mucho. Pero no la han dotado de naturalidad, y se han pasado de listos cerrando el círculo.

Pero esto me ha parecido a mi. A lo mejor si la ves, tienes otra impresión. En mi caso se han pasado de hacer demasiado bien las cosas. Y no es algo que me resulte infrecuente. Hoy en día se hacen muy bien las películas. Con fotografía impecable, con guiones y personajes elaborados... pero muchas, la mayoría de veces, se pasan de listos. Se regodean en que todo sea perfecto, con todos los antojos ajustados al dedillo bien por parte del guionista o del director... y consiguen algo artificial, sin encanto, previsible, sin alma.

Vaya, me he puesto profundo. Pues eso... Un seguramente escaso cinco.
aMule