Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
22 de junio de 2011
Despropósito deshilachado y falto de cualquier atisbo de entretenimiento para mentes semi-despiertas.
Creo que resultaría imposible rodar una película más artificial, ñoña, falsa, irreal y venenosa que esta enorme humeante mierda de rinoceronte.
Todos los actores dan pena, algo lógico estando rodeados de semejantes guión e intenciones.
Las historias son un asco inverosímil que hacen parecer a Melrose Place o Sensación de vivir documentales de Punset.
Así pues no voy a comentar nada más, la peli es como el día de San Valentín, un puto cuento del capitalismo consumista y los mundos de Yupi.
Tomo nota y deberían hacerlo ustedes, del inepto sujeto Garry Marshall y demás responsables, que pasan a mi lista negra.
SBarrettt