España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
7 de febrero de 2011
Creo que hay gente que va a ver una película de acción y se espera ver la octava maravilla del mundo, y eso se aprecia en las primeras críticas de "Caos". Las cosas como son: esta película engaña. Engaña por su calidad y por su argumento.

Al principio, nos encontramos con Wesley Snipes como un delincuente con mucha clase y a Jason Statham como un policía dejado de lado por un terrible acontecimiento. "Caos" empieza con un atraco de banco, pero no es más que el principio. La trama se desarrolla sin prisa pero sin pausa. El guión va tomando forma con cada paso que da la investigación... hasta un momento en el que el caos pasa a convertirse en orden, y todo cobra sentido.

"Caos" es una película muy bien pensada, con una historia que engancha y unos personajes que su mera figura ya hace mucho para su interpretación.
Rodri