Voto de Buen hijo de vecino:
Romance. Comedia Tras perder su trabajo y a su novio la joven Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana en un concurso un hotel rural en Nueva Zelanda. Decide entonces dejar atrás la vida en la ciudad para restaurar el local y poner en marcha el negocio con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un joven y apuesto contratista. (FILMAFFINITY)
26 de setiembre de 2019
Os pongo en antecedentes: tarde resaquera de domingo con mamá. No era la mejor situación para mostrarme fuerte y elegir película… así que mi señora madre se agarró al mando de la televisión como Frodo al anillo. Y así fue como buceando en la filmografía de Netflix, encontró esta “maravilla” de película. Pude resistirme un poco, pero sin éxito. Ahí comenzó mi penitencia, porque eso de amor en obras creo que es mucho decir, más bien hablaría de amor en almíbar. Desde el minuto uno sabes perfectamente lo que sucederá y como se desarrollará, por lo que por esperar, no esperes más que dejar pasar el tiempo. Película llena de clichés absurdos interpretados por personajes estereotipados en un pueblo bonito. Todo sea por el amor de mami.
Buen hijo de vecino