Argentina Argentina · Rosario
Voto de Hipifloses:
31 de marzo de 2011
Notablemente, es como defino al film de Darren Aronofsky que se saca de la manga una oda a la vida dura de la bailarina de ballet.

Bien dirigida, bien actuada, bien montada y muchos halagos mas que prefiero guardarme para no aburrirlos es lo que tiene esta cinta.

Los Oscars fueron muy malvados con Cisne Negro, el premio al de mejor actriz (bien merecido por Natalie Portman) fue solo un galardón de consuelo. Por lo menos el de mejor fotografía merecía caer en manos de Matthew Libatique.

Bueno, en resumen, excelente película, mucha intensidad por parte de todos y muy terrorífica,
Hipifloses