Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tenerife
Voto de Galt:
1
Drama Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había ... [+]
3 de abril de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Felipe II transformado en un rey malvado de opereta al estilo Disney. Mas parece el ministro traidor de Aladín que el rey renacentista que fue en realidad. Los españoles unos fanáticos que rezan el rosario en plena batalla. Mientras Isabel de Inglaterra es una reina bondadosa, defensora de la democracia y la libertad de expresión. Si todo eso en el siglo XVI. Y la marina inglesa capitaneada por piratas románticos al estilo Erroll Flyn.

Un puro disparate, donde la fundamental que es el guión, simplemente no existe para lucimiento de la fotografía, el vestuario, la puesta en escena. Todo menos la historia que es endeble. Sinceramente una muy mala película.
Galt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow